Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sonia Nail´s Secret


En Sonia Nail's Secret disponemos de las más actuales tratamientos para el cuidado y diseño de una manos impecables. Realizamos todo tipo de decoraciones originales, llamativas y elegantes, además de poner uñas de gel en Valencia,..., todo depende del estilo que más te guste.

Cuidamos de las uñas de tus manos y pies con tratamientos especializados y a la última con los que podrás presumir de uñas perfectas. 

Nos adaptamos a tus gustos, aunque si lo deseas te proporcionamos asesoramiento para que puedas elegir el tratamiento de manicura que realmente va contigo, con tu estilo de vida, tu look, tus aficiones..., y es que tus manos son tu carta de presentación, que estén perfectas, preciosas e impecables dice mucho de ti. 

Te ofrecemos tratamientos hidratantes, exfoliantes, con parafina, con masajes relajantes..., para complementar tu manicura y pedicura. Así, además de uñas, presumirás de manos y pies. 

Quizá también necesites un tratamiento de limpieza facial, pues también puedes disfrutar de tu tratamiento personalizado en nuestro centro de belleza. 

Confía en nosotros, en nuestra experiencia y en todos los servicios dedicados a tu belleza y cuidado que tenemos para ti. Contacta con nosotros ahora y pide tu cita. 

o llámanos al +34961018106
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado