Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sonia Nail´s Secret


Descubre de la mano de Sonia Nail's Secret el tratamiento facial en Valencia que necesitas para lucir una piel rejuvenecida y luminosa. 

Los agentes externos, hábitos poco saludables, el estrés, los cosméticos..., pueden provocar que la piel de tu rostro parezca estropeada, acumulando suciedad y toxinas aunque no te des cuenta. 

Con nuestros tratamientos especializados de limpieza facial conseguimos limpiar en profundidad cada milímetro de tu piel, ayudándola a que se oxigene y recupere ese aspecto natural que tanto te gusta. 

Apostamos por los tratamientos personalizados, porque cada persona es un mundo y tiene una piel diferente, por eso nuestro equipo de profesionales estudia el aspecto y las necesidades de cada cutis aplicando así los productos perfectos para conseguir los resultados esperados. 

También puedes contar con nuestro centro de belleza si lo que quieres es presumir de uñas. Te ofrecemos tratamientos integrales de manicura y pedicura con los que vas a poder lucir unas uñas perfectas, preciosas y a la última.

Ven a conocernos o contacta con nosotros e infórmate de nuestros servicios. 

o llámanos al +34961018106
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado